
Para la pareja que aman la playa
Playas desiertas de arena blanca, lugares paradisíacos y elegantes: un viaje romántico para dos a destinos que se puede viajar en cualquier momento del año, teniendo en cuenta únicamente los deseos y propósitos de la pareja.
El Resort Club Med Columbus Isle, en las Bahamas, ofrece playas vírgenes e increíbles lugares para bucear. Ubicado en la isla de San Salvador, este resort combina playas paradisíacas y actividades acuáticas.
Uno de los lugares perfectos para un viaje en pareja es el Zen Oasis del Club Med Punta Cana, en República Dominicana, entre palmeras y aguas turquesas. Allí los tortolitos podrán disfrutar de experiencias en el Club Med Spa, especialmente diseñado para su bienestar.
Para variar un poco, la pareja también puede compartir una actividad diferente. Déjate llevar por el contagioso ritmo de la música caribeña, por ejemplo. Participar en clases de salsa, merengue o bachata, un baile típico de República Dominicana.
Para aquellos que aman los deportes, hay opciones de snorkel, kayak y stand up paddle. La vida marina del Caribe con clases de buceo; En tierra, disfrutar de la naturaleza con excursiones y paseos a caballo.