Top Snow Destinations
Una aventura en la montaña
Para vivir las mejores vacaciones de ski, el sistema All Inclusive es definitivamente la mejor opción para unas vacaciones únicas. Con los pases incluidos a los mejores centros de ski del mundo, clases grupales con instructores profesionales, gastronomía premium con auténtico sabor francés, cuidado y clases para los niños, actividades aprés ski y el mejor entretenimiento garantizado, la opción es obvia.
Val d'Isère
La leyenda de un pueblo alpino único, en los Alpes Franceses. Un pueblo ubicado en un valle, diseñado con estructuras de piedra y madera. Entre los más elegantes y auténticos de los Alpes, el resort ofrece todo para los amantes del esquí, la buena comida y el bienestar pueden desear: un spa, piscina, yoga y variedad de oportunidades para el ocio.
La oportunidad de descubrir el primer Club Med 100% Exclusive Collection ubicado en los alpes europeos.
Es la definición perfecta de lujo, combinada con privacidad, estilo chic y relajación para toda la familia en el marco perfecto y en el corazón de un dominio esquiable legendario, de conocimiento internacional.
Tignes
Ubicado entre lagos y glaciares, en los Alpes Franceses. En la parte más viva de la estación de esquí de Tignes, en Val Claret, se encuentra el nuevo resort. Aporta su calidez a las montañas. Aquí, el deporte y la adrenalina se unen en este increíble dominio esquiable apto para todos los niveles. El ambiente es alegre y familiar, incluso en la decoración, donde los colores y los patrones añaden dinamismo a las características tradicionales de la montaña. Sumerjite en la comodidad de las Suites en el Espacio Exclusive Collection.
Quebec Charlevoix
El primer resort de nieve en América. Ubicado en Canadá, para explorar una región con un entorno natural virgen y disfrutar de las delicias gastronómicas de Quebec observando el río San Lorenzo. Imposible perderse el Spa nórdico con baños al aire libre. Viajar en familia a este resort pensado para todas las edades y practicar deportes de invierno y muchas otras actividades. Un paraíso para esquiadores y no esquiadores
Descubrir los resorts
Valmorel
Situado a una altitud de 1.500 metros con una magnífica vista, Club Med Valmorel ofrece una verdadera experiencia familiar de ski, con Kid´s Club para todas las edades, desde bebés hasta adolescentes, para que los adultos puedan disfrutar de las montañas al máximo.
Descubrir Le Lodge, el Espacio Exclusive Collection del Resort. Una propuesta ideal para aquellos que buscan intimidad, un servicio privilegiado a medida y un lujoso confort sin renunciar al espíritu Club Med
Grand Massif Samoëns Morillon
Un Village para disfrutar del ski en familia en los Alpes Franceses. Las vacaciones de ski en Grand Massif, cerca de Ginebra y Annecy, son la garantía de un entorno excepcional para una auténtica experiencia de ski All-Inclusive.
En una región famosa por sus pintorescas aldeas, el Resort contemporáneo de Club Med, con su fabulosa vista panorámica de las montañas, ha sido diseñado para integrarse armoniosamente con la naturaleza.
Al salir de las pistas, se puede disfrutar del tiempo en la piscina con los niños o relajarse en el Spa.
Val Thorens Sensations
Unas vacaciones de ski All Inclusive son necesarias para los entusiastas de los deportes de invierno.
En el corazón de los 3 Valles, Club Med da la bienvenida a un Resort que combina el ski excepcional con los placeres del après-ski, en un entorno totalmente magnífico. Para aprovechar al máximo la estadía, Club Med propone paquetes de ski con todo incluido con clases de esquí y snowboard a partir de los 12 años. Este Resort se encuentra en la mejor y más grande zona de ski de Europa, a 2.300 metros (7.545 pies) de altitud.
Les Arcs Panorama
Situado en la estación de ski familiar Arcs 1600, que forma parte de una de las zonas de ski más grandes del mundo, Paradiski®, se encuentra el lugar perfecto para practicar este deporte a fondo. Un resort con spa Cinq Mondes, piscinas interiores y exteriores climatizadas, bañera de hidromasaje, baño turco, gimnasio e instalaciones de cardio y más.
Las familias pueden aprovechar al máximo nuestros Kid´s Club, para niños de 4 meses a 17 años, y disfrutar de nuestro nuevo estilo de restaurante familiar, Bread & Co, donde los niños llevan a sus padres a cenar.