Experimente viajes de lujo con Club Med en Francia, donde cada momento crea recuerdos inolvidables. Diversos climas, desde los fríos inviernos de las regiones norte y central hasta los calurosos veranos del sur, mostrando a Francia como una visita obligada en verano. Un viaje de lujo y relajación para disfrutar de impresionantes vistas y tesoros culturales. Ya sea en ciudades vibrantes o en costas bañadas por el sol, el encanto de Francia combinado con la excepcional hospitalidad del Club Med crea una escapada inigualable.
Si buscás un resort all inclusive en Europa, en un entorno tranquilo, con una atmósfera relajante, las tres opciones de Club Med en Francia son la respuesta. Si tenés en mente la conexión con la naturaleza, Vittel Ermitage es ideal, similar a la propuesta del Opio en Provence.
En cambio, si preferís destinos en Europa con playa, La Palmyre Atlantique es la opción indicada: un resort frente al mar, perfecto para toda la familia.
Sea cual sea tu elección, una cosa es segura: siempre encontrás algo diferente para hacer en los resorts, desde clases deportivas y actividades para relajarte hasta experiencias gastronómicas.