Europa y el Mediterráneo
Vacaciones All Inclusive en Europa
Europa es un continente moderno y con una rica historia. Ruinas romanas y castillos medievales son testimonio de milenios de prosperidad intercalados con los conflictos. Verdes campos, cadenas montañosas espectaculares y playas idílicas así como museos y galerías de arte ofrecen un importante panorama natural y cultural. Una perfecta combinación para unas vacaciones ideales.
Vacaciones en Club Med
La Libertad de viajar All Inclusive
Vacaciones sin restricciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Un destino para cada uno
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
No se trata de tan solo ser un resort con todo incluido, sino que te encontrarás con experiencia distinta y única. Unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sentís, de lo que te sorprenderás y de lo que recordarás. En familia, con amigos, en pareja o solo, será una escapada perfecta.
Resorts en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos con espacios y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias: perfecto para relajar mente y cuerpo, reconectar con tu espíritu aventurero o disfrutar de la gastronomía local.
España
Gracias al clima cálido y a la increíble diversidad natural, las vacaciones en España tienen algo para todos. Caminar por las hermosas montañas de Sierra Nevada o navegar en kayak por la costa andaluza.
Francia
Experimente viajes de lujo con Club Med en Francia, donde cada momento crea recuerdos inolvidables. Diversos climas, desde los fríos inviernos de las regiones norte y central hasta los calurosos veranos del sur, mostrando a Francia como una visita obligada en verano. Un viaje de lujo y relajación para disfrutar de impresionantes vistas y tesoros culturales. Ya sea en ciudades vibrantes o en costas bañadas por el sol, el encanto de Francia combinado con la excepcional hospitalidad del Club Med crea una escapada inigualable.
Grecia
Unas vacaciones de lujo con todo incluido y sin complicaciones en toda Europa con Club Med. En Grecia el clima varía mucho según la temporada. Mientras que el norte puede ser frío en invierno, el sur suele disfrutar de inviernos más suaves y veranos muy cálidos. Julio y agosto son los meses más calurosos, con temperaturas altas, a menudo atenuadas por el fuerte viento del norte conocido como Meltemi, que azota la costa este durante estos abrasadores meses de verano.
Nuestros resorts
Italia
Un destino ideal para unas lujosas vacaciones europeas. En Sicilia el clima varía según donde la visites. Al ser la isla más grande del Mediterráneo, se disfruta de la proximidad al norte de África, lo que le otorga beneficios de clima cálido. La primavera y el verano ofrecen de ocho a once horas de sol al día, mientras que incluso en invierno las temperaturas rara vez bajan de los 10°C.
Portugal
El paisaje de Portugal es muy variado: olivares, viñedos, colinas y llanuras exuberantes, y vibrantes ciudades cosmopolitas como Lisboa son perfectos para hacer turismo, ir de compras y fiesta. El Algarve tiene un encanto especial y además de sol y playa, en el resort de Da Balaia los amantes del golf encontrarán las vacaciones de sus sueños.
Turquía
Turquía ofrece una mezcla única entre la modernidad secular europea y la cultura de Oriente Medio. Una fantástica oportunidad para viajar y descubrir este fascinante país y su cultura y disfrutar de una variedad de actividades divertidas.