
Alojamiento
El alojamiento en un resort All Inclusive está diseñado para ofrecer el máximo confort y permitir al mismo tiempo que los huéspedes disfruten de las demás comodidades. Hay diferentes tipos de habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada uno.
Algunos Club Med resorts también disponen de espacios Exclusive Collection, que ofrecen un alto nivel de sofisticación y privacidad. Aquí se encuentran suites y áticos exclusivos con servicios personalizados, espacios privados y servicio premium.
Comida y bebida
Aperitivos, comidas, postres, bebidas con y sin alcohol, todo incluido en la estadía: ésta es una de las principales ventajas de optar por un resort All Inclusive. En otras palabras, tiene na su disposición una amplia variedad de opciones gastronómicas de alta calidad sin costos adicionales.
Los resorts suelen tener bares, restaurantes donde se sirven comidas y bebidas durante todo el día. De este modo, los huéspedes no tendrán que salir del resort ni preocuparse por gastos adicionales durante la estadía.