España
Viajes a España
Doradas orillas del mar Mediterráneo y alegres calles de las ciudades de España: Vacaciones perfectas para para toda la familia, lugares con patrimonio histórico dignos de ser visitados, hermosas playas y temperaturas suaves, paisajes perfectos para actividades al aire libre, deliciosas tapas, quesos y mariscos, y una cultura cálida y familiar
El concepto de todo incluido por Club Med
La Libertad de viajar All Inclusive
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Club Med Magna Marbella
Al pie de las rocosas montañas de Sierra Blanca, en Club Med Magna Marbella se contemplan imponentes vistas sobre el mar y la ciudad desde el balcón. Con las altas temperaturas del sur de España, es ideal refrescarse en la piscina tipo laguna en familia y disfrutar de sus instalaciones, o relajarse en pareja en la piscina Zen sólo para adultos y aprovechar su barra de jugos de frutas frescas.
Ideal ponerse a prueba en una de nuestras pistas de pádel, el deporte de moda en España. Luego, al caer la noche, el delicioso jamón ibérico estará listo en el Gourmet Lounge.
Las vacaciones perfectas
Con sus hermosas playas, su rica historia cultural y su acogida hospitalaria, España es el destino perfecto para las vacaciones familiares y las escapadas románticas. El pintoresco casco antiguo de Marbella o los lugares moros de Sevilla. Todo esta dado para aprender a bailar flamenco o simplemente relajarse y disfrutar de las playas para toda la familia en el lujoso resort con todo incluido.
Maravillas históricas
Desde los sultanes moros hasta los conquistadores imperiales, España tiene una asombrosa y cambiante historia. Un destino para deambular por los patios de azulejos del palacio de verano del sultán en la Alhambra o para visitar los restos de Cristóbal Colón en la Catedral de Sevilla. A los niños les encantara conocer la impresionante Sagrada Familia y descubrir las historias de los exploradores españoles, mientras que la ciudad de Ronda, situada en lo alto de un acantilado, es perfecta para hacer unas fotos impresionantes.
Aventuras para todos
Gracias al clima cálido y a la increíble diversidad natural, las vacaciones en España tienen algo para todos. Un país con deliciosos platos locales, como los quesos y las aceitunas, y rico en viñedos que se pueden visitar en el campo. Unas vacaciones familiares para descansar en o aventurarse junto a los niños a uno de los temáticos de España.