
Destinos imperdibles
Quien quiera realizar un viaje familiar con vuelo corto, se encuentran lugares increíbles en Brasil. El país es vasto y diverso, con destinos que atraen a todo tipo de viajeros, incluidos los más jóvenes!
Te recomendamos lugares para una experiencia inolvidable con toda la familia e ideal para viajar con niños pequeños. Son destinos con una buena infraestructura y actividades para todas las edades para que todos se diviertan sin preocupaciones!
Es posible encontrar lugares con una increíble variedad de atractivos para familias. A continuación, te brindamos algunas opciones de viajes para realizar con un niño pequeño!
Quien quiera realizar un viaje familiar con vuelo corto, se encuentran lugares increíbles en Brasil. El país es vasto y diverso, con destinos que atraen a todo tipo de viajeros, incluidos los más jóvenes!
A sólo una hora de la capital de São Paulo, Mogi das Cruzes es una gran opción para quienes buscan lugares para viajar con niños lejos del bullicio de la gran ciudad. La región garantiza diversión para todas las edades, con senderos naturales, paseos a caballo y visitas a granjas.
Allí se encuentra Club Med Lake Paradise, un resort todo incluido a orillas del lago de la represa de Taiaçupeba. , con alojamiento y más de 20 actividades incluidas en la estadía. El resort ofrece Cuidado Infantil para bebés, niños y adolescentes, de 0 a 17 años, con espacios recreativos y juegos.
Trancoso es un destino conocido por sus playas paradisíacas y su ambiente relajado, lo que lo convierte en un destino ideal para viajar con niños. Las playas de la zona son tranquilas en cuanto a turistas y el colorido pueblo ofrece una variedad de locales, restaurantes y opciones de entretenimiento para todas las edades.
Club Med Trancoso está ubicado en lo alto de los acantilados de una playa paradisíaca, lejos de las principales rutas turísticas y con mucha sombra. Este remanso de paz cuenta con deliciosos restaurantes, amplias habitaciones y áreas de recreación. También dispone de instalaciones para los niños pequeños, como bañera, calienta biberones, cuna portátil, cochecito y cambiador, ademas de Cuidado Infantil para distintas edades.
Ubicado en la región de la Costa Verde, Mangaratiba es un encantador destino costero lleno de comodidades para viajar con niños pequeños. La ciudad ofrece la combinación perfecta entre playas, naturaleza exuberante y opciones de ocio para toda la familia.
Quienes viajen con niños pueden disfrutar de la completa infraestructura de resort Club Med Rio das Pedras. El resort fue diseñado para alojar a huéspedes de todas las edades, con instalaciones para el cuidado de niños, actividades recreativas y servicios diversos. Son más de 23 actividades incluidas en la estadía, juegos sensoriales y juegos educativos para los más pequeños.
Para aquellos que quieren presentarles el mundo a sus pequeños, hay varios destinos que ofrecen una increíble variedad de experiencias. ¡A continuación, te recomendamos algunos destinos para unas vacaciones familiares
Los Alpes están, sin duda, entre los principales lugares para viajar en familia para explorar la nieve. Esta majestuosa cadena montañosa, que se extiende por varios países europeos, incluidos Francia, Suiza e Italia, y ofrece una experiencia única para todas las edades.
Los resortsestaciones de nieve Club Med están cerca de los principales centros de esquí de estas regiones y ofrecen actividades para niños y adultos, incluyendo clases de deportes como esquí y snowboard. Todo ello con el mejor sistema todo incluido, que ofrece exclusivos spas, sofisticada gastronomía y mucho más.
La región del Algarve, en el sur de Portugal, tiene playas impresionantes, acantilados de tierra roja y un clima soleado casi todo el año. De aguas tranquilas y una increíble biodiversidad, el destino ofrece diversas actividades para familias, como paseos en barco por la costa, visitas a reservas naturales y práctica de deportes acuáticos o terrestres.
Club Med Da Balaia se encuentra entre los destinos de vacaciones con niños para aquellos que quieren explorar la región sin preocupaciones. Además de ofrecer instalaciones de alojamiento, como un baby corner, el resort ofrece actividades para toda la familia, como talleres creativos para los más pequeños y clases deportivas para los mayores.
¿Alguna vez imaginaste descubrir un destino paradisíaco junto a las personas más importantes de tu vida? Las Maldivas te esperan con toda tu familia con aguas cristalinas, playas de arena blanca y paisajes impresionantes. La región es perfecta para crear recuerdos que durarán toda la vida.
Este es otro lugar para viajar con niños, ya que Club Med Kani y Finolhu Villas ofrecen una experiencia excepcional para familias. El resort todo incluido recibe bebés a partir de 6 meses y cuenta con atracciones para todas las edades, como piscina de agua dulce, clases deportivas y mucho más.
Club Med garantiza practicidad y comodidad para disfrutar de momentos únicos con toda la familia. Los alimentos, bebidas y actividades están incluidos en la estadía, y los resorts también ofrecen Clubs infantiles para varias edades.
Baby Welcome es un servicio sin costo adicional que brinda todo lo imprescindible para los bebés durante la estadía en un resort Club Med. Recomendado para niños de 0 a 23 meses, el resort pone a disposición una lista de servicios de niñeray un kit con:
Petit Club Med es un espacio diseñado para niños de 2 a 3 años, y cuenta con G.Os® especializados en primera infancia, el espacio lúdico ofrece actividades como deportes, manualidades, expresión y juego, y periodos de descanso. Es con costo extra.
Mini Club Med es un servicio incluido en la mayoría de resorts, temporalmente bajo demanda y con espacios limitados. Dirigido a niños de 4 a 10 años, el espacio está monitorizado por G.Os® y ofrece actividades adaptadas para los más pequeños.
Club de pijamas
Disponible bajo demanda, con un costo adicional, Club Pijama ofrece actividades nocturnas con niños, desde el final del Mini Club Med hasta la hora de la cena. El servicio es ideal para parejas que quieran disfrutar de veladas románticas y necesiten un tiempo a solas.
Club Med Teens
está diseñado para adolescentes entre 11 y 13 años. El servicio es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos y ofrece diferentes actividades para los jóvenes. Los G.Os® dirigen clases deportivas y crean dinámicas recreativas.
Club Med Chill Pass®
Los adolescentes de 14 a 17 años pueden divertirse como quieran. El espacio dedicado especialmente a los jóvenes ofrece varias atracciones, como videojuegos y rocódromos.
Ahora es fácil elegir lugares para viajar con niños pequeños, ¿verdad? Contamos con todos los servicios All Inclusive para vivir experiencias inolvidables con comodidad y sin preocupaciones para toda la familia!