El resort de Club Med en Martinica (Caribe) es un verdadero refugio de lujo y comodidad, rodeado de palmeras en plena armonía con la naturaleza. La arquitectura, inspirada en el típico estilo criollo de la isla, combina funcionalidad y diseño.
Las Suites Superiores ofrecen vistas inigualables al mar. Las Suites Junior, ubicadas junto a la costa, cuentan con detalles arquitectónicos locales. Las áreas comunes del resort son verdaderos oasis de relax y diversión, pensados para que cada momento sea especial.
La propuesta gastronómica incluye restaurantes y bares con opciones para todos los gustos, elaborados con productos frescos de Martinica. El spa es ideal para desconectarte con tratamientos relajantes. Si buscás mantenerte activo, podrás disfrutar de la piscina, el gimnasio y una cancha polideportiva.
Además, el resort cuenta con espacios al aire libre para practicar yoga, entrenar o simplemente reconectar con tu bienestar físico y mental en un entorno único. Con las clases grupales, podrás aprender distintas actividades y hacer nuevas amistades.