Martinica
Viajes a Martinica, Antillas Francesas
Una inmersión total en el coraón del Caribe: Playas de arena fina, vegetación tropical, un asombroso patrimonio histórico, magníficos y diversos paisajes naturales y delicias gastronómicas.
Martinica, la tercera isla más grande de las Antillas, después de Trinidad y Guadalupe, ofrece un descanso total gracias a sus numerosos atractivos. Con sus playas paradisíacas, aguas turquesas, bosques tropicales, montañas, manglares y el monte Pelée, un volcán aún activo, esta joya del Caribe tiene mucho que encantar y sorprender.
El concepto de todo incluido por Club Med
La Libertad de viajar All Inclusive
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Les Boucaniers
Este village se ubica junto a increíbles palmeras en la parte más impresionante de la costa de Martinica, con una vista única al horizonte. Rodeado por las aguas cristalinas de la bahía, es el lugar perfecto para admirar la famosa Roca del Diamante.
Ideal para aventurarse a los deportes acuáticos, ademas de pádel, tenis y excursiones por la isla.
Nadie puede perderse de los sabores picantes y las especialidades locales... Este resort es como la Isla de las Flores, colorido, vibrante y divertido.