Beneficios de vacacionar All Inclusive

Família com mãe, pai e duas crinaças comendo juntos e conversando

Sistema completo de hospedaje

¿Qué significa All Inclusive? Si estás buscando paquetes para disfrutar de tus vacaciones en familia, probablemente te encuentres con este servicio. Los mejores destinos del mundo ofrecen opciones de paquetes All Inclusive, especialmente cuando hablamos de lugares con nieve. Pero, al fin y al cabo, ¿cómo funciona este servicio y cuáles son sus ventajas?

1 - Qué significa Todo Incluido y sus beneficios

Mujer e hijo junto a la piscina.

Qué significa la fórmula All Inclusive para Club Med

Como su nombre indica, este tipo de paquete incluye todos los servicios típicos de un hotel. Además de un alojamiento extremadamente confortable, un resort All Inclusive ofrece comida y bebida sin restricciones durante toda la estadía.

No solo las comidas principales, sino también los snacks, bebidas con y sin alcohol están disponibles en cualquier momento. Esta es la principal diferencia entre All Inclusive y la pensión completa, que solo cubre desayuno, almuerzo y cena.

Las comidas principales se sirven en buffets con una gran variedad de opciones, lo que resulta ideal si viajás con familia o amigos. Y si buscás nuevas experiencias gastronómicas, en los Alpes, podés encontrar restaurantes con estrellas Michelin que realmente valen la pena visitar.

Resorts recomendados

Ver todo los resorts

2 - Ventajas del All Innclusive en destinos de nieve

Ventajas de comprar un paquete All Inclusive en los destinos de nieve

Ahora que ya sabés qué es All Inclusive, ¿qué tal conocer mejor las ventajas de este tipo de hospedaje?

Los resorts All Inclusive ubicados en los principales destinos de nieve ofrecen una variedad de actividades disfrutar al máximo de las experiencias de invierno. Estos paquetes incluyen las siguientes comodidades:

  • Ski in/ski out: Algunos resorts están localizados en las mejores estaciones de esquí, lo que garantiza acceso a las pistas de esquí a solo unos metros de distancia. Esto hace que el paseo sea mucho más práctico, especialmente si el viaje es con con niños, ya que es posible descansar en el resort durante el día entre las actividades invernales.

  • Pase de esquí: Al hospedarse en un resort All Inclusive, todos los miembros de la familia reciben el pase que da acceso a los teleféricos para todas las pistas de esquí, el Ski Pass. A partir de ahí, podés analizar el mapa de esquí de la estación y planificar tu propio recorrido o participar de clases grupales de esquí, dictadas por instructores altamente calificados.

  • Actividades además del esquí: Además del fácil acceso a las pistas de esquí para todos los niveles, desde principiantes hasta esquiadores experimentados, los resorts All Inclusive ofrecen otras actividades para quienes no esquían, todo incluido en el paquete. Por ejemplo, encontrarás entretenimiento nocturno para adultos, bares y otras actividades en la nieve, como snowboard y caminatas nórdicas.

  • Clubes infantiles de esquí: Para aquellos que viajan con niños a disfrutar de la nieve, otra ventaja de los mejores resorts con paquetes All Inclusive, como los de la cadena Club Med, son los clubes infantiles de esquí. Estos clubes cuentan con instructores certificados por las mejores escuelas de esquí, que brindan clases para todos los niveles de esquí para los niños. Vale aclarar que estos clubes son para niños/adolescentes de 4 a 17 años.

  • Costo-beneficio: Optar por un paquete con todo incluido también ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que hay acceso a todas las ventajas mencionadas por un precio fijo. Esto te permite no preocuparte por muchos gastos externos durante el viaje, a menos que quieras mejorar tu estadía con un tratamiento de spa o recuerdos del viaje.

¿Te gustó entender mejor qué es All Inclusive? ¡Esperamos que sí! Para recibir más contenido exclusivo sobre turismo de nieve e invierno, suscribite a nuestro newsletter gratuito.

Club Med Blog

Nuestros mejores resorts