Otra isla caribeña que cuenta con tours para toda la familia es República Dominicana, conocida no sólo por sus aguas cristalinas, sino como un paraíso del golf. Este deporte se puede practicar en uno de los resorts todo incluido de la región, Club Med Punta Cana, que ofrece diversión con buceo, clases de kitesurf, wing foiling y otras actividades fuera del mar.
El entretenimiento sigue garantizado con noches festivas con música en vivo, DJs, baile y espectáculos artísticos. Los momentos de relax tienen lugar en la zona Zen Oasis, reservada sólo para adultos para disfrutar de un sofisticado refugio enfocado al bienestar.
Para descansar, no te pierdas el lujoso espacio Tiara, con un ambiente íntimo y una piscina infinita frente al Mar Caribe, una experiencia del Exclusive Collection.
Otro resort de República Dominicana, Exclusive Collection en su totalidad, es Club Med Miches Playa Esmeralda!. Allí podrás disfrutar de una estadía personalizada alojandote en alguno de los 4 espacios que constituyó el resort:
- Archipiélago: exclusivo para adultos, este es un sofisticado santuario junto al océano;
- Caribbean Paradise: una de las áreas principales del resort está llena de jardines tropicales y áreas para parejas y familias;
- Emerald Jungle: exclusiva reserva eco-chic para que los adultos se relajen;
- Explorer Cove: espacio con más actividades para toda la familia.