
1. Francia
Francia es uno de los países con mayor turismo en Europa, principalmente debido a la popularidad de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y el Arco de Triunfo. Sin embargo, quien piense que sólo las atracciones turísticas brindan una experiencia de inmersión en la cultura francesa se equivoca, ya que existen otras alternativas que muestran la belleza única del país.
Para disfrutar tranquilamente del verano en Europa, el sur de Francia ofrece la tranquilidad del campo y los paisajes naturales. En Cannes está situado el Club Med Opio en Provence. Este resort todo incluido cuenta con suites con vistas panorámicas, piscinas, bares y restaurantes con exquisitas opciones de cocina francesa e internacional.
Además de tomar sol y broncearse, podrás relajarte con una serie de ejercicios en la piscina, similares al yoga, o realizar tratamientos corporales y faciales en el spa, con costo aparte. También es posible participar en excursiones pagas, como un viaje a la ciudad de Grasse, la capital de los perfumes. En estas rutas se desarrollan talleres de creación de fragancias.
Para los amantes del golf, el resort Vittel Ermitage es el descubrimiento que cambia la perspectiva de sus vacaciones. El resort cuenta con todas las ventajas de un Club Med todo incluido además de clases en un campo de 18 hoyos. También está disponible un campo de prácticas: un área de práctica para tiros más largos sin la competencia de un juego completo.