Turquía
Viajes a Turquía
Unas vacaciones europeas lujosas y sin complicaciones con todo incluido con Club Med en Turquía. Los destinos vacacionales del país exhiben climas diversos: las zonas costeras disfrutan de veranos cálidos y secos e inviernos suaves y húmedos, mientras que las regiones del interior enfrentan condiciones climáticas más severas con dramáticos cambios estacionales de temperatura, especialmente inviernos duros. Los paquetes integrales de Club Med garantizan una estadía cómoda e inolvidable, brindando una variedad de actividades y servicios diseñados para hacer de su escapada a Turquía una experiencia memorable e indulgente.
El concepto de todo incluido por Club Med
La Libertad de viajar All Inclusive
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Club Med Palmiye
Club Med Palmiye se encuentra en la costa sur de Turquía, rodeado entre montañas y extensas playas. Este resort está cerca de Antalya, una ciudad turística conocida como la Costa Turquesa, debido al color del agua del mar.
Además de refrescarse en la piscina, hay un mundo de descubrimientos de la cultura turca con recorridos en kayak, picnics con especialidades de la gastronomía local, caminatas por las montañas de Termesso y un paseo en teleférico hasta el Monte Olimpo (Tahtali).
Club Med Bodrum Palmiye
Club Med en Bodrum se encuentra en una península protegida al sur de Esmirna, una ciudad en la costa del mar Egeo. Ideal para los amantes de la costa mediterránea donde podrán explorar sus bahías idílicas. Las aguas color turquesa son ideales para actividades acuáticas...
Es una de las regiones más reconocidas de Europa, reconstruida por Alejandro Magno, y se puede explorar con tours organizados por el resort, que incluyen kayaks con comida turca, paseo en 4x4 por el bosque de pinos, olivos y pueblos de la ciudad y realizar un paseo por el mercado de Turgutreis donde se venden productos tradicionales turcos.