Portugal
Viajes a Portugal
Portugal es un país con una costa fantástica que, sin duda, explica su tradición marinera, con arenas doradas, dunas interminables y vistas espectaculares. La gastronomía es sencilla y deliciosa; y su gente, amable, discreta y tranquila.
El concepto de todo incluido por Club Med
La Libertad de viajar All Inclusive
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Da Balaia
Club Med Da Balaia se encuentra rodeado por el Océano Atlántico, acantilados rojos, arena dorada y mucho paisaje verde... El golf, tenis o el tiro al arco están a disposición. Un lugar ideal para que toda la familia tenga un buen descanso y privacidad.
Con vistas panorámicas y un balcones amueblados para poder disfrutar de los paisajes que rodea el village. La vista es aún mejor en las piscinas: una exclusiva para niños y las otras dos, una versión de agua dulce climatizada y otra natural con sistema ecológico, para adultos.
El resort cuenta con una exquisita gastronomía presentada en cocina internacional, principalmente mariscos. Es la oportunidad perfecta para incursionar en comidas típicas portuguesas con ingredientes seleccionados, como el bacalao asado con patatas.