Bienestar en Club Med
Un momento para uno mismo
La felicidad de disfrutar de unas vacaciones relajantes y de desconectarse. Club Med se asocia a marcas reconocidas para ofrecer servicios de Spa profesionales, donde se combinan tratamientos de belleza y masajes de vanguardia para lograr un cuidado personalizado. Diferentes tipos de tratamientos se encuentran disponibles en los resorts de la marca para disfrutar de una estadía única durante las vacaciones.
Corazón y mente en calma
Clases desarrolladas por entrenadores profesionales y oradores experimentados.
Bienestar en Club Med
Belleza, relajación o fitness: momentos de absoluto bienestar durante las vacaciones para sentirse desconectado y sin estrés. Club Med le da muchísima importancia al wellness para poder brindar una experiencia completa y vacaciones relajantes.
Marcas reconocidas
Un momento de relajación mientras se contempla la puesta de sol. Un tratamiento con aceites esenciales después de un intenso de actividades... El Spa en Club Med tiene ese gran beneficio. Las mejores marcas para acompñar los tratamientos realizados por los especialistas de belleza y bienestar.
Yoga
Ideal para centrarse en el cuerpo, la mente y la respiración. Un poderoso escudo contra el estrés y la ansiedad. Ashtanga yoga, Kundalini yoga, Bikram Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga Nidra... Distintas técnicas para buscar un enfoque intenso y energético o un entrenamiento suave o liviano. En Club Med hay opciones de yoga en la naturaleza, dentro en el rio, en la piscina, entre otros.
Sauna y Hammam
El sauna y el baño turco son dos productos ideales para un día de spa. El sauna es sinónimo de luz suave, el olor a aceites, el silbido sutil de agua que se evapora al contacto con las piedras calientes, un calor seco y envolvente. Por otro lado, el hammam es un baño de vapor húmedo perfecto para lavarse, relajarse y purificar el cuerpo.
Ambos son la combinación perfecta para luego de un largo día en la playa o en las pistas de esquí.
Pilates
Una mezcla ideal entre técnicas de relajación y fuerza, que podría ser la razón por la que es tan popular. Inspirado por el yoga, la danza y la aptitud, esta técnica suave pero intensa armoniza la respiración y la postura. Es el ejercicio ideal para eliminar el estrés de la vida cotidiana.