
China en Verano

Viajar a China
En el otro lado del mundo, muchos viajeros son atraídos por este majestuoso destino. Con una historia que abarca más de cuatro milenios, China es una de las civilizaciones más antiguas del mundo. En el pasado, grandes áreas del país fueron gobernados por dinastías de emperadores hasta el momento en que se fundó la República Popular de China, que hoy es una de las más grandes del mundo, con una población de 1,3 millones de personas.
El concepto de todo incluido por Club Med
1 -
2 - Resorts en China

Guilin
Montañas iluminadas durante la noche, rodeadas de terrazas reflejantes y un parque museo plagado de espléndidas esculturas contemporáneas. En Guilin, el arte está por todas partes. Después de una sesión en el Club Med Spa by Comfort Zone digno del primer emperador, podrá jugar a ser pintor o escultor en medio de un paisaje fascinante que nunca olvidará. Desde el Tai-chi hasta la meditación, pasando por la enología y la escalada, salga a explorar y descubra el entorno como Marco Polo. Siga el cauce del Río Li y descubra los tesoros de China. Su excepcional cocina, tiendas de antigüedades, templos...

Changbaishan
Es el lugar perfecto para que familias y parejas disfruten de una experiencia única de vacaciones de verano en la montaña. Ubicado en la reserva natural de la biosfera de Changbaishan, el complejo lo invita a explorar la naturaleza virgen mediante recorridos a pie y en bicicleta. Destino para revitalizar el cuerpo, la mente y sumerjirse en las aguas termales naturales interiores y exteriores. Un resort con especialidades coreanas platos elaborados con unas famosas hierbas tónicas recogidas en las montañas de Changbai.

Lijiang
Ubicado al pie de la espectacular montaña nevada del Dragón de Jade, Club Med Lijiang es el lugar perfecto para que familias y parejas experimenten la hermosa elegancia de esta antigua ciudad. Explorar las maravillas de la naturaleza local, la fascinante cultura Naxi y la excelente cocina internacional.

Beidahu
Rodeado de montañas cubiertas de bosques y aire puro, Club Med Beidahu en verano es un refugio ideal para reconectar con la naturaleza. Con una arquitectura inspirada en los chalets europeos, este resort invita a disfrutar de caminatas escénicas, ciclismo, actividades al aire libre y talleres creativos para todas las edades. Su ambiente tranquilo y familiar lo convierte en un lugar perfecto para descansar, practicar deportes en la montaña y descubrir los paisajes del noreste de China. Además, su cocina regional y propuestas wellness completan una experiencia que combina cultura, naturaleza y relax en un entorno majestuoso.