África
Vacaciones All Inclusive en África
Hogar de ruinas antiguas, capitales bulliciosas y parques nacionales ondulados, África ofrece una combinación única de lo tradicional y lo contemporáneo. Con paisajes que van desde desiertos áridos hasta selvas fértiles y amplias oportunidades para observar vida silvestre espectacular e icónica.
Vacaciones en Club Med
La Libertad de viajar All Inclusive
Vacaciones sin restricciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Un destino para cada uno
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
No se trata de tan solo ser un resort con todo incluido, sino que te encontrarás con experiencia distinta y única. Unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sentís, de lo que te sorprenderás y de lo que recordarás. En familia, con amigos, en pareja o solo, será una escapada perfecta.
Resorts en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos con espacios y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias: perfecto para relajar mente y cuerpo, reconectar con tu espíritu aventurero o disfrutar de la gastronomía local.
Marruecos
Marruecos ofrece montañas coronadas de nieve, una costa abrupta y el Sahara en toda su extensión, con sus oasis y palmerales. Degustar un té con menta en un riad, explorar el laberinto de las medinas y zocos históricos e incluso hacer excursiones en camello.
Senegal
Limitando por el oeste con el Atlántico, Senegal es una tierra de extraordinaria belleza natural. El norte ofrece ciudades vibrantes, resplandecientes y elegantes, mientras que el sur está lleno de palmerales, un fondo marino sensacional para el buceo y momentos de paz y tranquilidad.
Túnez
En Túnez, la culturas antiguas se fusionan con la modernidad y las ruinas de Cártago conviven con la metrópolis contemporánea de la Túnez otomana. A esto se añaden las dunas del Sahara y playas doradas bañadas por las aguas azules del Mediterráneo. ¡Pura perfección!
Una gran masa de tierra que ofrece una mezcla única de lo tradicional y lo contemporáneo a través de diferentes países y culturas, además de espectaculares paisajes y vistas. Rodeada de agua por norte, sur, este y oeste, África también cuenta con extraordinarias playas de aguas cálidas.