Crucero Club Med 2 | Exclusive Collection
Destinos Club Med 2
Embarcarse en una aventura sin igual en crucero todo incluido con Club Med. Un magnífico velero de cinco mástiles, único en el mundo, con 2700 mts de cubierta de teca, donde predomina el lujo, la tranquilidad y el disfrute, de una experiencia Exclusive Collection en su totalidad.
El viaje refleja un espíritu festivo que infunde una ambiente de celebración y alegría, haciendo que sea realmente inolvidable. Además de generarse una conexión profunda por la inmensidad del océano.
Gracias a su tamaño modesto y su poco calado, este crucero puede navegar en aguas que no llegan los barcos más grandes, por lo que se puede echar anclas en lugares inéditos de los mares Mediterráneo y Caribe, ofreciendo una nueva perspectiva y un viaje de descubrimiento.
Ruta
Una inolvidable aventura en crucero por el Caribe con Club Med.
Descubrir el encanto de navegar desde Fort de France a St. Martin, sumergiendose en las vibrantes culturas y las impresionantes vistas del Caribe francés. El crucero atraviesa el radiante Mar Caribe, dejando que las suaves olas lo guíen a través de las experiencias isleñas. Explorar la belleza histórica de Las Bahamas, donde aguas azules y playas de arena esperan tus pasos. Viajar a través de las Islas de Barlovento, un paraíso tropical donde los paisajes exuberantes y la cálida hospitalidad crean un viaje único. Cada crucero presenta una combinación única de cultura, aventura y relajación. Nada mas espectacular que zarpar hacia una temporada de mucho sol, maravillas y recuerdos preciados.
Paradas
Un extraordinario crucero Club Med por el Caribe, haciendo escala en destinos clave que ofrecen una variedad de actividades.
Caminata en St. Lucia por el icónico Gros Piton, relajarse en Sulphur Springs o sumergirse en los vibrantes arrecifes de coral. La Ciudad de Belice atrae a los visitantas por las ruinas mayas de Altun Ha, emocionantes inmersiones en el Gran Agujero Azul y aventuras en tubing en cuevas. Explorar la Península de Yucatán, con una de las maravillas del mundo, Chichén Itzá, sumergirse en cenotes y degustar la comida mexicana.
Finalmente, en Tobago Cays, navegar por las aguas cristalinas, practicando snorkel para conocer la vida marina y también un paseo para disfrutar de vistas impresionantes. Destinos para sumergirse en la belleza y la emoción de los paraísos tropicales.
Club Med resorts en El Caribe
Ruta
El placer de navegar con el lujo y la aventura de un crucero Club Med con todo incluido por el cautivador Mediterráneo.
Embarcarse en viajes distintos, cada uno con su propio encanto: desde el glamuroso St. De Tropez a la pintoresca Elba, un viaje donde la sofisticación de la Riviera francesa se une al encanto italiano. Aventurarse desde el encantador Portofino hasta el encantador St. Florent, un crucero que muestra un cuadro de pintorescos puertos y espléndidas costas. Recorrer la costa de Córcega, una ruta donde predominan los acantilados escarpados y playas vírgenes. Navegar entre las islas griegas, donde la historia antigua se encuentra con la serenidad del Mar Egeo. Explorar estos diversos paisajes, sumergirse en diferentes culturas y saborear una cocina exquisita, todo ello dentro del abrazo de la incomparable hospitalidad del Club Med.
Paradas
Unas vacaciones para conocer la comodida del crucero Club Med y descubrir la belleza de diversos destinos.
Las ciudades de Cerdeña, Córcega, Malta, Italia, Eslovenia y Croacia, hipnotizan por las hermosas playas, la comiga gourmet y participá en una variedad de excursiones imperdibles que prometen aventura y enriquecimiento cultural.
Descubrir el encanto de las Islas Canarias, donde las maravillas de la naturaleza y los paisajes únicos impresionan a todos los que la visitan.
Imposible no enamorarse del idílico pueblo pesquero de Portofino, donde se practican emocionantes deportes acuáticos.
Disfrutar un día en el pequeño pueblo de St. Tropez, el favorito de las celebridades conocido por su encantadora decoración y atmósfera vibrante.
Sumergirse en la historia y el encanto de Atenas, la capital griega, en el rico tapiz de esta querida ciudad.
Cada crucero promete su propio conjunto de experiencias extraordinarias.