
Vacaciones con bebé: precauciones antes de la salida
Si tu destino está a menos de 500 kilómetros de casa, el coche sigue siendo el medio de transporte más adecuado. Ya más allá de los mil kilómetros de distancia, volar se convierte en algo inevitable. Importante: un bebé recién nacido puede viajar en avión a partir de la segunda semana de vida.
Para asegurarse de que los tímpanos del niño se adapten gradualmente, es conveniente amamantar o biberón durante el despegue y el aterrizaje. En el caso de una estadía en la montaña, las pausas periódicas ayudan en el proceso paulatino de adaptación a la altitud.
Independientemente del destino, es necesario planificar una visita preliminar al pediatra. Además de una consulta preventiva, es necesaria la cartilla de vacunación* para que el bebé pueda inscribirse en un club infantil de Club Med.
Viajar con un bebé recién nacido se convierte en un auténtico placer cuando uno cuneta la seguridad de que será acogido en las mejores condiciones. Por eso Club Med cuenta con varios Resorts para bebés alrededor del mundo.
Tarjeta de vacunación y médico que certifique que el bebé está en condiciones de vivir en la comunidad, realizada no más de 7 días antes de la estadía.