Transfer para Resorts de Nieve
Información sobre los traslados
El transfer de Club Med en los destinos de nieve es un servicio de transporte que lleva a los huéspedes desde el aeropuerto o la estación de tren hasta el resort.
Nuestra misión es ofrecer la máxima comodidad y seguridad en el viaje, con conductores experimentados y capacitados. La comodidad y la seguridad comienzan incluso antes de llegar al resort.
Un viaje sin preocupaciones
Seguridad para toda la familia
Al realizar una reserva de manera online, luego de la seleccionar la habitación, se encuentra la opción de transfers.
Dependiendo del destino, se selecciona el aeropuerto o estación de tren para esperar el transfer y dirigirse al resort. El traslado es ida y vuelta.
Una vez que se reserva el traslado, se informan todos los datos (número de vuelo o tren y horarios de llegada y salida) en la Cuenta Cliente.
Además, este servicio se puede contratar luego de la compra de la estadía, accediendo a la Cuenta Cliente. Las reservas se permiten realizar hasta 3 días antes de la llegada al resort.
Servicio Facilitate your Arrival
Directo a las pistas!
Con el servicio Facilitate your Arrival de Club Med es posible llegar al resort e ir directamente a las pistas de esquí!
Accediendo a la Cuenta Cliente de la web de Club Med, todo quedará listo para que nuestros G.O’s® puedan preparar las llegadas.
El servicio permite:
Seleccionar los equipos: Ya sean de esqui o snowboard, los equipos estarán listos en el rental para ser retirado y así vivir una experiencia única desde el primer momento de llegada.
Clases grupales de esquí o snowboard: facilidad de anotarse con anticipación a las clases de toda la semana según el nivel de cada uno
Cuidado de niños: Diversión y seguridad de los niños con Baby Club, Petit Club o Mini Club, dependiendo de las edades.
Mapa de Traslados de Nieve en Europa
Haciendo click AQUÍ se podrá consultar la ubicación de los aeropuertos y estaciones de tren desde donde salen nuestros transfers hacia las estaciones de nieve de Los Alpes.
Con cuántos días de anticipación se puede reservar el servicio de Transfer?
La compra del traslado se realiza junto a la reserva de la estadía (luego de seleccionar la habitación). Esta es la opción mas recomendada para poder relajarse sabiendo que todos los detalles del viaje están contemplados.
Además, en caso de no comprarlo junto a la reserva, se puede realizar sin problemas hasta 3 días antes de viajar, a través de la Cuenta Cliente, en la sección Facilitate your Arrival.
Qué información se necesita para utilizar el servicio?
Tanto para el traslado hacia el village y al aeropuerto, es necesario presentar información del ticket aérea y/o de tren junto con los horarios de llegada o salida, para un transporte personalizado y de acuerdo a las necesidades de cada pasajero.
Si el cliente no dispone de estos datos, ofrecemos un traslado regular de llegada a los aeropuertos o estaciones de trenes mas reconocidas, disponible en nuestro sistema. Hay 3 opciones para horarios de salida fijos: 10hs, 11hs o 15hs. Este tipo de servicio se solicita únicamente a través de nuestro Centro de Atención al Cliente/ Call Center. El regreso, se puede solicitar desde la recepción del Village.
Cómo encontrar al conductor del transfer?
El punto de encuentro con el conductor es en el mismo aeropuerto o estación de tren que se haya realizado la reserva. El conductor estará esperando la llegada del huésped con un cartel para ser identificado.
Programa de Great Members
Para poder ofrecer mayores beneficios y premiar a nuestros pasajeros, contamos con el programa Great Members de Club Med , y asi crear una relación a largo plazo.