Great Members by Club Med
En qué consiste
El Programa Great Members de Club Med fue creado con el propósito de reconocer y recompensar la lealtad de nuestros clientes, o GMs.
Cada vez que se realice una reserva en uno de los resorts de Club Med, el cliente obtiene puntos que determinarán su status (Turquoise, Silver, Gold o Platinium) según los puntos acumulados durante los últimos tres años.
El status obtenido, será válido por un año completo (de enero a diciembre) y sus puntos tienen una vigencia de tres años a partir de la fecha de la estadía. Desde que el cliente ingresa al mundo Club Med, los puntos se van acumulando.
¡Los esperamos pronto en uno de nuestros increíbles Club Med Resorts!
Status
Club Med ofrece una experiencia de membresía personalizada con cuatro niveles de fidelización distintos. Comenzando con Turquoise, los miembros comienzan el status con emocionantes beneficios y progresan gradualmente a través de los niveles Silver, Gold y Platinum, cada uno de los cuales desbloquea y agrega nuevos privilegios y beneficios. Desde upgrades de habitación y ofertas exclusivas hasta atención personalizada por parte de los G.O. dedicados, Club Med garantiza que cada cliente sea celebrado y recompensado en su aventura vacacional.
Ya sea para un nuevo cliente o un viajero experimentado, hay un nivel Club Med esperando para elevar tu experiencia de vacaciones All Inclusive.
Turquoise Status
Desde la primer estadía
Cada cliente recibe recompensas especiales desde la primera estadía.
• Ofertas exclusivas: Ofertas personalizadas durante todo el año para aumentar los puntos y mejorar la experiencia
• Preparación previa a la estadía: Antes de viajar, se podrá completar los datos de cada miembro de la familia obteniendo acceso temprano al servicio Club Med Easy Arrival
Silver Status
Desde los 20.000 puntos
Como miembro Silver, se accede a todos los beneficios del status Turquoise más otras ventajas exclusivas. El objetivo principal es hacer cada estadía aún más especial.
• Easy Arrival: El servicio de Easy Arrival abre una semana anterior que al resto de los GMs, 40 días antes de la salida.
• Descuentos en resorts: Wi-Fi premium gratis en 4 dispositivos, 15 % de descuento en artículos boutique de Club Med y 10 % de descuento en excursiones seleccionadas (según el resort, ver términos y condiciones)
• Especiales durante todo el año: acceder a ofertas exclusivas durante todo el año como miembro Silver
Gold Status
Desde los 50.000 puntos
Cada miembro Gold podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrecen los status Turquoise y Silver, además de lo siguiente:
• Upgrade de habitación: Upgrade cuando sea posible, sujeto a disponibilidad
• Voucher de regalo: Voucher Club Med de 50 € para spa, bar, excursiones o deportes. Ver condiciones
• Antes de viajar: información detallada previa la llegada, consejos exclusivos y acceso temprano al servicio "Easy Arrival"
• Todo el año: Ofertas exclusivas y notificaciones de ventas anticipadas
Platinum Status
Desde los 100.000 puntos
Los miembros Platinum obtienen los mejores beneficios del programa de fidelización.
• Voucher de regalo: Voucher de 100 € para spa, bar o en actividades.
• Elección de habitación: Posibilidad de seleccionar habitación para obtener la mejor vista y ubicación.
• Antes de la estadía: Check-in anticipado y la posibilidad de upgrade en habitación (sujeto a disponibilidad)
• Todo el año: Ofertas exclusivas y notificaciones de ventas anticipadas, incluidas reservas prioritarias.
Recompensas
Todo el dinero abonado, desde la reserva hasta la estadía en el Resort, se convierten en puntos de fidelización.
También tendrán la oportunidad, durante el año, de aumentar los puntos con ofertas especiales.
Recompensas por frecuencia
Se recibirán puntos adicionales de fidelidad con cada reserva que se realice para la próxima estadía en Club Med:
- 1 noche = 1.500 puntos de fidelidad
- 2 a 7 noches = 2.500 puntos de fidelidad
- 8 o más noches = 3.000 puntos de fidelidad
Brochure Great Members
El Brochure del programa contiene todos los beneficios de los pasajeros antes de viajar, durante la estadía en los resorts Club Med y al regreso.